Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Marca Canaria de ropa casual. Solo comercializamos en Islas Canarias.

Condiciones generales de ventas

1.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante las “CCGG”) regirán las relaciones contractuales entre Claudio Daniel D´Agostino Pérez (en adelante OurStyle) y sus clientes consumidores, entendiendo por estos, las personas físicas que actúen con propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, o personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimos de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial (en adelante, el “Cliente”), derivadas de las ventas de productos (en adelante, el “Producto” o los “Productos”) que OurStyle realice al Cliente por los pedidos que éste le curse y que OurStyle acepte.

El vendedor es OurStyle, dirección Apartado Correos 2067, La Garita (35212), Telde, Las Palmas, España y dirección de correo electrónico info@ourstyle.es 

 2.2 Los pedidos de venta de Productos se regirán, pues, por las CCGG; que se completarán, en su caso, por las condiciones particulares que puedan pactar OurStyle y el Cliente.

2.3  Sólo se permite la venta de productos a clientes mayores de edad.

2.- GENERAL

2.1  Todas las ventas de los Productos efectuadas por el Vendedor están sujetas a las presentes CCGG, salvo estipulación en contrario. No tendrán valor ni efecto jurídico otras condiciones o pactos que no hayan sido aceptadas expresamente y por escrito por el Vendedor.

2.2  En el caso de que los Tribunales competentes declararan cualquier disposición de estas CCGG nula, esto no afectará al resto de disposiciones de estas CCGG que continuarán en vigor. En este supuesto, las partes negociarán y tratarán de alcanzar un acuerdo sobre un el texto de un artículo alternativo, que sustituya a la disposición derogada, y cuya intenciones y contenido sea lo más similar con esta última.

3.- CÓMO HACER UN PEDIDO

Puede realizar un pedido por Internet en nuestra página Web: https://www.ourstyle.es

 (24h/día, todos los días de la semana, todos los días del año.)

4.- PRECIO TOTAL

Los precios de venta indicados en el catálogo y en la web se muestran en euros y todos los precios incluyen IGIC. La empresa podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto a otros canales.

5.- GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados debidamente desglosados, antes de realizar el pedido.

Los gastos de envío son variables en función del país de destino del envío.

Puede consultar el coste de los envíos para España antes de hacer el pedido

Puede consultar el coste de envío internacional antes de hacer el pedido

6.- PROCEDIMIENTOS DE PAGO, ENTREGA Y EJECUCIÓN

6.1 FORMAS DE PAGO

OurStyle  pone a su disposición 2 modalidades de pago:

– Con tarjeta de crédito y/o débito (visa, mastercard,etc) Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pago STRIPE

– Con PayPal. PayPal garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos de la tarjeta del cliente.

6.2 MODALIDAD DE ENVÍO

Los productos comprados en OurStyle  serán enviados a Canarias y España peninsular aplicando tarifas de servicio Seur 48H.

También realizamos envíos a:

Austria, Belgium, Bulgaria, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Netherlands, Norway, Poland, Romania, Slovak Republic, Slovenia, Sweden, Switzerland, United Kingdom.

(Our Style  no se hace responsable de las tasas de aduana o impuestos con los que se grave los envíos.)
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
Our Style  hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la web.

Our Style  le enviará el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán. No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos al correo info@ourstyle.es la incidencia que tenga.

6.3 DISPONIBILIDAD

De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, le podremos suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

En este caso, el Comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

7.- LENGUA O LENGUAS EN LAS QUE PODRÁ FORMALIZARSE EL CONTRATO

El presente contrato podrá formalizarse en español

8.-DERECHO DE DESISTIMIENTO

8.1 CONDICIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato para ejercer el derecho de desistimiento y en ese caso OurStyle le tramitará el cambio por otro producto del mismo valor, o un vale por el valor correspondiente con una duración de 3 meses.

El comprador soportará los costes directos de devolución de los bienes,

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, en caso de que el comprador haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, no le reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven

El consumidor y usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El comprador deberá devolverlos o entregarlos a OurStyle, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario

OurStyle podrá retener el Vale o el producto a cambiar hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

8.2 EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador dispone de la opción de comunicar la decisión de ejercer el derecho de desistimiento, a través del e-mail info@ourstyle.es indicando sus datos de contacto y número de pedido .En tales casos, OurStyle le comunicará sin demora y en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.

8.3 EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

No podrán ser objeto de derecho de desistimiento:

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que OurStyle no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Comprador o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Comprador después de la entrega.

9.- GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD.

OurStyle como vendedor, responderá ante el Comprador, en los términos establecidos en el Real Decreto 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

  1. PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES

Para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio o consultarnos/sugerirnos lo que usted desee, puede seleccionar las opciones de Consultas/Incidencias o de Sugerencias.

Si considera que OurStyle ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente con usted, tiene derecho a presentar una reclamación a través de los siguientes medios:

Por correo electrónico a la dirección: info@ourstyle.es

 Por escrito: mediante carta, enviada a la siguiente dirección: 

Claudio D. D’Agostino Pérez

Responsable Our Style Limited

Apartado Correos 2067, La Garita

35212 Telde, Las Palmas (España)

 

  1. LEGISLACIÓN Y TRIBUNALES COMPETENTES

Todos los acuerdos amparados por estas Condiciones Generales, así como cualquier disputa o diferencia surgidas entre las partes, se encuentran sometidos a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Las Palmas.

El contrato se somete a la legislación española.

Use coupon code WELCOME10 for 10% off your first order.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar